Entradas Tordesillas

A Cappella Christmas

Bvocal

b vocal recrea en A Cappella Christmas un ambiente único de voces y humor en un espectáculo indispensable para estas fechas: gospel, villancicos, música pop bandas sonoras que están en la memoria de todo el público interpretadas de forma magistral sin instrumento alguno. Una selección de la mejor música vocal de todos los tiempos adaptada a la magia de la Navidad con el inconfundible estilo musicómico de la formación a cappella referencia en el panorama internacional.

En estos más de 20 años de trayectoria profesional b vocal ha creado 10 espectáculos musico-teatrales, 6 espectáculos didácticos y familiares y han realizado varias giras en España, recorriendo los más importantes teatros y auditorios, y que han supuesto sendos éxitos de público y crítica.


Su carrera internacional ya ha pasado por EEUU, China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania, Rusia… En Asia han realizado más de 30 giras actuando en Auditorios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Culture Center, el Seoul Arts Center y el Sejong Culture Center en Seúl y el Hakuju Hall de Tokio. Actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia.

Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

Disfruta de uno de los espectáculos navideños más originales del panorama internacional: A Cappella Christmas.

Las entradas estarán disponibles también en el despacho del área de cultura a partir del lunes, 14 de diciembre en horario de 10 a 14 horas


.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Domingo, 20 de diciembre
19:00 horas
Auditorio El Carmelo
8 Euros
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.