Entradas Tordesillas

Cine: Onward

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada »Mazurka con sable», Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse »normal», ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

FICHA ARTÍSTICA


DURACIÓN 101 Minutos
DIRECCIÓN
Barry Sonnenfeld
GUION
Caroline Thompson, Larry Wilson
GÉNERO – Animación, aventuras, comedia, familiar

Las invitaciones estarán disponibles en el despacho del área de cultura a partir del jueves, 12 de julio en horario de 10 a 14 horas

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Jueves, 15 de julio
22:15 horas
Patio CEIP Pedro I
Invitaciones

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.