Clásicos Excéntricos

Lapso producciones

Espectáculo familiar, para todas las edades

¿Quién dijo que la música clásica era aburrida? Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Clásicos Excéntricos aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

Clásicos Excéntricos es una propuesta sorprendente y sumamente original. Un espectáculo que combina clown y música en directo en un programa universal y muy didáctico, perfecto para todos los públicos.


Sevilla 16/01/2015 Cía. Cuarteto Maravilla. Obra: Clásicos Excéntricos FOTO: Pepo Herrera

Las enteradas estarán disponibles también en el despacho del área de cultura a partir del lunes, 21 de diciembre en horario de 10 a 14 horas


.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Sábado, 26 de diciembre
18:00 horas
Auditorio El Carmelo
3 Euros
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.