Entradas Tordesillas

Flotados

Cristina Calleja y David Moreno

Espectáculo para todos los públicos.

Dos personajes, cada uno de ellos vive en su  propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que sin saberlo se alimentan el un del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de donde viene ni a donde va… ¿como cada uno de nosotros influimos y transformamos las vidas de los otros sin saberlo? El caos dará lugar al encuentro, un encuentro entre nuestros personajes que hará que sus mundos interiores crezcan, una oda al amor, a lo bello de la vida, al encuentro entre personas donde la música será el hilo conductor que transforme un mundo irreal, soñado, en un mundo donde todo es posible y los sueños se hacen realidad. ¿Me acompañas a crear  nuestro universo? Un universo barco, un universo luna, un universo piano…

¡Paremos el mundo por un instante!

Transformemos la calle en un lugar para soñar

Un universo único donde la música, la danza y el circo iluminen los ojos de quien mira.

Entrada única: 2 € a la venta en el despacho de cultura de 10 a 13 y de 17 a 19 horas a partir del 1 de septiembre.

ATENCIÓN: El plano no se corresponde con la situación real del asiento. Los números irán en orden de delante hacia atrás hasta la última fila de la grada. Una vez ocupada la parte frontal se asignarán localidades en los laterales. Hasta la entrada número 200 son en el ruedo y a partir del 201 en grada.

Recuerde que debe mantenerse en el asiento que le ha sido asignado y con la mascarilla correctamente colocada en todo momento.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Sábado, 11 de septiembre
22:00 Horas
Plaza de toros
2 Euros
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.