LA DIGNIDAD

Grupo de teatro «El Racimo»

¡ATENCIÓN! CAMBIO DE HORARIO Y UBICACIÓN

Adaptamos nuestro horarios a las restricciones horarias. El espectáculo programado para las 20:00 h, comenzará a las 19:00 h en las Casas del Tratado.


“La dignidad “bebe de aguas freáticas de JARDIEL y del mejor PASO. El lenguaje de la obra pasa del humor a la nostalgia, del gag centelleante al inesperado destello de soledad o melancolía. En este caldo de cultivo se mueven tres parejas de herman@s en torno a un CASÓN, de casa y de caso, y lo más importante: UNA AUTOPISTA ¿al cielo?  Es un poco como volver a lo mismo de siempre: Al amor, al paso del tiempo, a las pequeñas cosas de cada día, a la familia, a los seres queridos… “La dignidad “es una comedia de barraca de feria con fantasmas y casas encantadas. ¿Realidad? ¿Ficción? ¿La vida es sueño? ¿Ser o no ser? ¿El amor es trabajo productivo… permanente. El pasado es fundamental porque es la fuente de ese amor… El presente es imprescindible porque es la única forma de expresarlo… El futuro es la esperanza porque es la manera de seguir deseando…?


Para quienes aman, han amado y seguirán amando, sin pedir nada a cambio, sin presionar el amor, sin humillarlo, sin manipularlo, sin doblegarlo… A ell@s… ¿A dónde va lo común, lo de todos los días?.

Actores: Rebeca Sastre, Elo Monjón, Eduardo González, Luisa Valares, Jesús A. Hernández, Francisco Pérez

Dirección: Alejandro Espeso

INVITACIONES DISPONIBLES EN EL DESPACHO DE CULTURA, A PARTIR DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE

Circuitos Escénicos de Castilla y León/Red Provincial de Teatros de Valladolid


COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Domingo, 29 de noviembre
19:00
Casas del Tratado
Invitación
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.