Memoria

Carlos Tapia nos presenta MEMORIA: «Hay acontecimientos en la vida que nos sitúan frente a nuestra memoria. Actos que solo podemos explicar ordenando el rompecabezas de nuestros recuerdos. Esta obra nace de un interrogante del presente que solo puede encontrar respuestas en el pasado. Memoria es un viaje entre lo biográfico y la ficción, entre la verdad y la mentira. Memoria soy yo y no soy yo. Tal vez seas tú. Quizá somos todos. Un espectáculo, un monólogo, en el que se invita al público a interactuar, a participar en el desarrollo de la historia»

Debido a la reducción de aforo la función del día 26 estará abierta para público general y la del día 25 está reservada para abonados de Circuitos Escénicos.

FICHA ARTÍSTICA

AUTOR E INTERPRETE – Carlos Tapia
VESTURARIO – Miriam Álvarez
ESCENOGRAFIA -Israel Robledo
DISEÑO DE LUZ – Mapping Er Z
VIDEO – Acción Video
AYUDANTES DE DIRECCIÓN – María Beato y Mónica Portillo
DIRECCIÓN – Juan Carrillo

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Viernes, 25 de septiembre
20:30
Auditorio El Carmelo
4,10
70 minutos

En su entrada aparecerá un número de asiento que será individual y mantendrá la distancia de seguridad con otros asistentes. La numeración es de delante hacia atrás pero no aparece número de fila y no se corresponde con el plano que aparece en la pantalla.

A partir de la localidad 61 son asientos de anfiteatro.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.