Sones de Castilla y Léon

La Bazanca, 40 aniversario

LA BAZANCA, 40 Años de Música Tradicional

El 1 de mayo de 1980, en la Plaza Mayor de Medina del Campo (Valladolid) un grupo de música tradicional llamado Bazanca (sin artículo) se subía por primera vez y de forma oficial a un escenario.  

«Y, desde esa primera vez no hemos parado. La historia de La Bazanca (con artículo) es larga y densa: ha viajado por toda Europa ofreciendo miles de conciertos, ha disfrutado y se ha enriquecido con todos y cada uno de los músicos que en algún momento han formado parte del grupo, y, sobre todo, en estos 40 años no ha dejado de trabajar, de investigar para evolucionar y mantener viva no sólo nuestra música tradicional de Castilla y León, sino también la del resto de la Península Ibérica.«


Las enteradas estarán disponibles también en el despacho del área de cultura a partir del lunes, 28 de diciembre en horario de 10 a 14 horas


.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Domingo, 3 de enero
19:00 horas
Auditorio El Carmelo
4,10 Euros
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.