Teatro: Himmelweg

Compañía de teatro aficionado La Tramoya de Mojados.

Himmelweg se ampara en un suceso concreto para armar su relato. Se trata de la historia del campo de concentración de Theresienstadt, que fue visitado por miembros de la CRUZ ROJA en 1944. Todo cuanto estos vieron allí resultó ser mentira, una representación teatral a gran escala con la que los nazis intentaban convencer al mundo de sus bondades. Pero obviamente, eso no lo supieron hasta más tarde.

Viajaremos al pasado para ver los preparativos previos a la llegada de la CRUZ ROJA al campo, veremos los ensayos de los presos y finalmente asistiremos a las conversaciones entre el nazi que dirige el campo y el judio elegido por éste para actuar como interlocutor .

Género: Teatro. Estilo: Dramático. Duración: 55 min.

Espectáculo incluido en de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Entradas: 4,10 €. A la venta a partir del día 6 de mayo.

COMPRA AQUI TUS TICKETS
¡no esperes más!
sábado, 18 mayo
20:00
Casas del Tratado
4,10
60 minutos
2019-05-18 20:00 2019-05-18 21:00 Europe/Madrid Teatro: Himmelweg Compañía de teatro aficionado La Tramoya de Mojados. Himmelweg se ampara en un suceso concreto para armar su relato. Se trata de la historia del campo de concentración de Theresienstadt, que fue visitado por miembros de la CRUZ ROJA en 1944. Todo cuanto estos vieron allí resultó ser mentira, una representación teatral a gran escala […] Casas del Tratado Entradas Tordesillas
Las reservas para este evento estan cerradas