Entradas Tordesillas

Tenorio, en busca del libreto perdido

Teatro Arcón de Olid

Teatro Arcón de Olid incorpora al autor de Don Juan Tenorio en su obra más inmortal. Se trata de una versión de Don Juan Tenorio en la que se añaden varias sorpresas, pero que mantiene la esencia del Burlador estética y fiel al texto de Zorrilla. Dividida en 7 cuadros (los tres últimos cinco años después de los 4 primeros), cuenta la historia de un crápula, soldado de Carlos V, a su regreso a Sevilla, donde se junta con otro compañero de fatigas, Luis Mejía, al que engaña para acostarse con su prometida y, además, une «una novicia que esté para profesar». Pero Don Juan se enamora y finalmente pierde a su adorada Doña Inés. Al final, se arrepiente de haber vivido «30 años malditos de crímenes y delitos».

Duración: 120 minutos

Entrada única: 4,10 € a la venta también en el despacho de cultura de 10 a 14 horas a partir del lunes día 25 de octubre.

¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORARIO!

Retomamos el horario de comienzo de las funciones de la 20:00 h.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Sábado, 30 de octubre
20:00 Horas
Auditorio El Carmelo
4,10 Euros
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.