Todas hieren y una mata

Ay teatro

Todas hieren y una mata es un texto original de Álvaro Tato y es la primera comedia en verso del siglo XXI.  Escrita por el dramaturgo según las estrofas y métricas características de la comedia nueva de Lope de Vega, la obra viaja entre los siglos XXI y XVII para hablarnos del paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo y el precio de la conquista de la libertad de la mujer. 

Viajes en el tiempo, duelos de honor, enredos amorosos, canciones y muchas carcajadas. Un desafío literario, una aventura escénica, un homenaje al teatro clásico y una reflexión sobre nuestra cultura.  

El elenco refleja la cantera actoral que identificará a Ay Teatro, la mezcla de la experiencia y la veteranía de Sol López, Carlos Lorenzo y Diego Morales, con el talento emergente de Alba Banegas y Antonio Hernández.


El galán don Daniel y su criado Pico, perseguidos por el corregidor tras huir de la casa de la joven Aurora, encuentran en el bosque a una bruja que les salva con sus hechizos para viajar por el tiempo. A lo largo de sus viajes temporales intentarán enamorar a Aurora, que guarda un secreto: es una dama lectora con una biblioteca enterrada en su jardín. Y errando su camino mágico, criado y caballero llegarán al siglo XXI, donde una misteriosa profesora les ayudará en su aventura amorosa…



COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Sábado, 17 de septiembre
20:00
Auditorio El Carmelo
8€
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Venta online cerrada

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.