Se hace camino al amar

Vanesa Muela y Zaraval

¡ATENCIÓN! CAMBIO DE HORA

Adaptamos nuestro horarios al toque de queda. El espectáculo programada para las 20:00 h comenzará a las 19:00 h

Esta actuación se enmarca dentro del programa «Encendiendo candilejas» promovido por la Diputación de Valladolid.

La cantante vallisoletana Vanesa Muela y los músicos aragoneses Jonás Gimeno y Diego Escolano presentan su segundo trabajo discográfico como trío. Se hace camino al amar revisa piezas tradicionales de Castilla y León y de Aragón y también de otras regiones como Navarra o Galicia a la vez que incluye composiciones propias.

Zaraval Trío nace 2013 a partir de una colaboración con el grupo alemán Les Haulz et les Bas en el concierto de clausura del festival de música medieval Môntalbane (Freyburg-Unstrut) y desde ahí empezaron a dar cuerpo a sus ideas como proyecto conjunto.


Vanesa Muela es cantante y percusionista, especialista en Estudios sobre la Tradición, que ha ofrecido más de 3.000 conciertos por toda Europa en sus más de tres décadas de trayectoria sobre los escenarios. Ha colaborado con numerosos grupos y formaciones como Almacántaro, Hexacorde y Odaiko y participa en diversos proyectos artísticos por toda Europa.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!
Sábado, 31 de octubre
19:00
Auditorio El Carmelo
4,10 €
DESCUENTOS DISPONIBLES

– Sin descuentos disponibles

Las entradas estarán disponibles a partir del día 13 de octubre también en el despacho de cultura de 9 a14 horas

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares,por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.

Debido al COVID-19 las entradas que están juntas solo las pueden comprar unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.